Tráiler spoiler

24 Jan, 2007

Se me ocurre que podría llegar a funcionar un tipo de tráiler de cine en el que en lugar de contar una parte de la película, se contara toda la película, incluido el desenlace final.


Así a priori puede parecer una locura, pero eso ya pasa cuando vas a ver una película de la que ya te has leído el libro, ya sabes lo que va a pasar, y si te gusta la historia la irás a ver igual.

No pasaría lo que con algunas películas, que el tráiler te hace pensar que va a ser una cosa que luego no es, por ejemplo “Noviembre dulce” que parecía una comedia romántica de Charlize Theron y luego es un dramón, o “Señales” esa de Mel Gibson que parecía que iba a ser una de contacto amistosos con los extraterrestres y luego vienen a arrasar la tierra…

Ese tipo de cosas no salen en los tráilers y en la mayoría de los casos joden.

Yo propongo que se hagan dos tráilers, el clásico engañabobos, y el tráiler-spoiler que cuente toda la trama y el final de la película, y que cada uno elija cual ver.

Como todavía no me voy a poder currar un tráiler-spoiler he hecho el cartel-spoiler para el tráiler-spoiler del sexto sentido.

guscreations@gmail.com