Historia de una puta patata

29 Jan, 2004

Historia de una puta patata o "como al contar una historia absurda con palabrotas hace más gracia".

Erase un puto día de principios de año, de esos días hijos de puta que parece que hace calor, pero sales a la calle con una mierda de camiseta y te hielas de frio como un gilipollas; en el que nuestra querida a la par que asquerosa señora patata, tenía que salir a comprar el pan para dar de comer al impresentable de su marido, el señor patata.

Iba la señora patata, mejor dicho, iba la guarra de la señora patata, a medio camino de la apestosa panadería, cuando se para la muy ignorante a atarse los cordones de la zapatilla, ¡¡¡ Pero pedazo de gilipollas si eres una puta patata de mierda, que cojones vas a tener tu zapatillas!!!, le dijo la cabrón del brókoli que pasaba por alli.

Llegó la patata a su destino, cuando el imbécil del panadero le dice "¿que quiere?", "pues que voy a querer tontolculo, pues pan, o si te parece vengo aqui a comprarme una pleiesteison, no te jode", le replico la hija de puta de la patata.Tras este altercado el panadero le tiró el pan a la puta cara de la patata y ésta se lo llevó al repugnante de su marido.

Al llegar a la casa de mierda de los patata, coge el pan el hijo de puta del señor patata, lo estampa contra la pared y le dice: "¡¡¡ pero estás gilipollas o que te pasa, ¿para que cojones quiero yo pán si soy una patata? traeme agua o sales minerales o algo así..."

guscreations@gmail.com