Camiseta-Folio

21 Jun, 2003


kit de Camiseta-Folio


Con este kit podrás tener una camiseta con el mensaje que te apetezca en cada momento. (lavar sin folio)
13,90 €
El futuro de este nuevo invento es una incógnita, puede que sea un gran éxito y todo el mundo vaya con una camiseta-folio, o que se dé el caso contrario, que por otro lado es más que probable, que nadie se ponga una camiseta-folio en su vida.

Una camiseta-folio es muy fácil de hacer, y la puede realizar cualquier persona con un poco de pericia en las manos.

Se puede usar una camiseta nueva o usada, pero eso sí, limpia.

Lo primero que hay que hacer es poner la camiseta sobre una superficie lisa, y claro esta estirarla sobre ella, procurando que no quede ninguna arruga.

Luego se coge un folio de las dimensiones que se quiera, por ejemplo 21,5cm por 29,5cm, y se dibuja en él lo que se quiera que se vea en la camiseta-folio. Hay que tener en cuenta que solo se puede dibujar por un lado, ya que este invento es unidireccional y el lado interno solo lo vería la propia camiseta.

Ahora que ya tenemos los dos elementos principales, hay que decidir que tipo de tecnología se usa para fusionarlos, se puede usar celofán, que tiene el problema de que con mucho sol puede dejar restos en la camiseta, se puede usar grapas, teniendo la precaución de siempre poner las grapas con la camiseta quitada, se puede usar pegamento fuerte, teniendo la misma precaución que con las grapas, o se puede usar cualquier otra cosa que se nos pueda ocurrir.

Ahora ya tenemos terminada nuestra camiseta folio, y la podemos ir a lucir con nuestros amigos por los centros comerciales, los bares de copas y los sitios mas concurridos, donde nos convertiremos en las personas más interesantes del lugar.

guscreations@gmail.com