El bolígrafo articulado

21 Jun, 2003

Este es uno de los inventos, que podríamos decir que tiene una utilidad mas bien... nula.
Bueno, como bol√≠grafo funciona perfectamente, escribe que te cagas, pero el hecho de que sea articulado, pues no mejora el rendimiento del bol√≠grafo, ni permite escribir mas r√°pido, ni nada. Porque seria cojonudo que a√Īadiera alg√ļn tipo de funcionalidad extra, como que te completara las palabras solo, o que te corrigiera las faltas, o que hiciera retratos, pero eso ya se me hubiera salido del presupuesto y no lo hice, as√≠ que nada, es articulado y ya est√°, se mueve, con mas o menos √°ngulo, y retorna a su posici√≥n inicial, que eso es muy importante.

El invento en cuestión, es un bolígrafo bic normal, de plástico transparente, cortado en secciones (solo el plástico, lo de dentro no que se sale la tinta) y luego vuelto a unir mediante una aleación de plástico y pegamento fabricado especialmente para este invento, y que aunque a simple vista pueda parecer celofán corriente, pues no lo es, o al menos eso me dijo el del todo a 100.


Todav√≠a no esta patentado, as√≠ que si alguien me plagia el invento y se forra, pues que al menos me de alg√ļn milloncito de euros, o algo.

guscreations@gmail.com